Los diseños personalizados en madera de Optimalprint ofrecen una manera innovadora de llevar tus fotos de la forma digital a la tangible, perfecta para mostrar en casa o como regalo para un ser querido. No importa cuáles sean tus aspiraciones de diseño, tienes para elegir una variedad de tamaños y diseños originales.
Impresiones en Madera Personalizadas Únicas de Varias ManerasLo hermoso de la madera natural es que no hay dos tablas iguales; todas tienen patrones, ranuras y texturas distintas. Esto crea una superficie auténtica y natural, perfecta para proyectos de impresión únicos. Una
placa de madera impresa personalizada, por ejemplo, puede capturar una imagen realmente única que nunca se replicará, no importa cuántas veces se vuelva a hacer.
Madera Proveniente de Fuentes ResponsablesEn Optimalprint, entendemos los posibles impactos que los servicios como el nuestro pueden tener en el medio ambiente. Tomamos todas las medidas posibles para reducirlos, comenzando con la madera utilizada para nuestras
impresiones personalizadas de madera. Cada producto que sale de nuestros estudios se crea con madera certificada por FSC o PEFC -cuando la primera no está disponible-. Mantenemos la textura natural del material y lo preservamos con un acabado de calidad profesional para una durabilidad longeva. Pedir tu impresión personalizada de madera con nosotros significa obtener todas las ventajas de la madera natural, sin la tendencia tradicional de la impresión en madera a rayarse, desvanecerse y erosionarse.
Varios Tamaños y Espesores de Decoración Mural en Madera¿Foto cuadrada? ¿Foto rectangular? ¿Orientación vertical? ¿Paisaje? Puedes hacer todo esto y más con Optimalprint. Nuestras impresiones de madera personalizadas vienen en varios tamaños para acomodar diseños de todo tipo.
Elige entre:
30x90cm
20x60cm
20x30cm
20x20cm
30x40cm
30x45cm
40x40cm
40x50cm
40x60cm
45x60cm
50x50cm
50x70cm
50x75cm
60x60cm
60x90cm
60x80cm
70x100cm
Estas diversas opciones aseguran que siempre tengas el tamaño de impresión de madera perfecto para tu foto. Todos los paneles de madera tienen un grosor estándar de 10mm, pero también pueden actualizarse a 20mm si deseas una mayor calidad.
El Arte en Madera Nunca Pasa de Moda
¿Por qué pagar por un póster cuando puedes inmortalizar tus gráficos en madera real? Este material supera al papel y es mucho más resistente: ¡no se dobla, ni se arruga, no se desvanece ni se rompe! Cuando se cuida correctamente, las impresiones de fotos en madera de Optimalprint pueden durar años sin perder calidad. Se trata de un objeto atemporal en el que te alegrarás de haber invertido.
Impresiones de Madera Fáciles de Colgar
Tan hermosas como son, las impresiones de madera merecen ser exhibidas para todos. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el baño, depende de ti, pero en cualquier caso, nos aseguraremos de que se vea genial en esa pared. Los paneles de diseño de madera personalizados de Optimalprint vienen listos para colgar directamente desde la caja. Se incluye un sistema de suspensión en cada pedido, por lo que no tienes que preocuparte por buscar los ganchos adecuados o perforar las paredes. Es una manera sencilla de agregar un toque de calidez y personalidad a cualquier habitación.
Las Impresiones en Madera son el Regalo Perfecto
Las impresiones en madera son atemporales y clásicas, lo que las convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Ya sea un retrato familiar, una boda o el anuncio de un bebé, o simplemente una hermosa obra de arte para iluminar un espacio, nuestras impresiones en madera seguramente impresionarán.
Obtén tus Fotos Impresas en Madera con Facilidad
La plataforma de diseño intuitiva de Optimalprint hace que sea fácil realizar la impresión de madera de tus sueños. Seas hábil o no en la técnica de diseño, cualquier persona puede crear y realizar un pedido en cuestión de minutos.
A continuación se muestra un desglose de cómo funciona el proceso de impresión de fotos en madera:
1. Elige el tamaño de la madera
¿Cuál es el tamaño de la imagen que deseas imprimir? Todas nuestras tablas vienen en tamaños estándar cuadrados, retrato y paisaje, tan pequeños como 20x20cm o tan grandes como 70x100cm. El grosor estándar de 10 mm, un buen nivel base para muchos usos, pero puedes duplicarlo a 20 mm si lo deseas.
2. Carga tu imagen
Una vez que hayas decidido el tamaño de tu tabla, comienza el proceso de diseño. Optimalprint acepta todos los principales formatos de archivo de imagen, por lo que puedes subir fácilmente fotos desde tu ordenadora o telf móvil. Puedes agregar más de una foto al diseño de tu impresión en madera; nuestro editor tiene plantillas para diseños que incorporan varias imágenes y diferentes tamaños.
3. Realiza tu pedido
Si estás satisfecho con tu impresión en madera, todo lo que queda por hacer es presionar 'Agregar al carrito' y realizar el pago. Necesitamos tu dirección de envío, información de facturación y detalles de pago para completar el proceso. Después de confirmarlo todo, tu pedido se enviará a producción.
Nuestras impresiones en madera personalizadas están respaldadas por una garantía del 100% de satisfacción
Aquí en Optimalprint nos enorgullece diseñar impresiones en madera de calidad superior y profesional. Si tu pedido no cumple con estos estándares, lo reemplazaremos con gusto sin coste adicional o te proporcionaremos un reembolso completo. No hay nada que perder y mucho que ganar al pedir impresiones en madera personalizadas con nosotros. ¡Comienza a diseñar tu propia impresión en madera personalizada de Optimalprint ahora mismo!