Crea tu propio papel personalizado. Es muy fácil. Solo tienes que descargar una foto, elegir tus medidas específicas, elegir un material para el papel y transformar tus paredes dejando volar tu creatividad.
Descubre nuestros 4 tipos de papels pintados. Todos ellos son duraderos, lavables, ecológicos, ignífugos, no tienen PVC y no se decoloran al sol.
Tanto el papel pintado satinado para encolar, como el papel pintado mate para encolar y el papel pintado preencolado, activable con agua, tienen un tipo de tinte y estructura similar.
Para los espacios muy frecuentados o en el caso de familias con niños pequeños, el papel pintado mate es más resistente a los arañazos y es más fácil de limpiar que el papel pintado satinado para encolar.
Si prefieres evitar problemas con los excesos de cola, el papel pintado pre-encolado que se activa por agua, cuenta con un soporte adhesivo que se activa al humedecerlo. Este tipo de papel está pensado para una poder colocarlo y retirarlo fácilmente.
El papel pintado despegar y pegar es como si fuera un gran autoadhesivo. Se puede despegar y reutilizar varias veces, sin estropearse ni dejar residuos.
Descripción del tipo de papel
Nuestro papel pintado no tejido está fabricado en un resistente y duradero material no tejido, con una superficie lisa y sedosa. Aplícalo a la pared, con cola para conseguir un perfecto acabado decorativo que transformará cualquier rincón de tu hogar y reflejará tu personalidad. Elige entre millones de diseños, realizados por artistas independientes de todo el mundo o crea un diseño personalizado y exclusivo para ti.
Material no tejido
Superficie lisa con recubrimiento satinado de alrededor de 150 g/m²