Crea tu propio papel personalizado. Es muy fácil. Solo tienes que descargar una foto, elegir tus medidas específicas, elegir un material para el papel y transformar tus paredes dejando volar tu creatividad.
Descubre nuestros 4 tipos de papels pintados. Todos ellos son duraderos, lavables, ecológicos,clasificados por su nivel de resistencia al fuego, no tienen PVC y no se decoloran al sol. Tanto el papel pintado no tejido para encolar, como el papel pintado mate para encolar y el papel pintado preencolado, activable con agua, tienen un tipo de tinte y estructura similar. Para los espacios muy frecuentados o en el caso de familias con niños pequeños, el papel pintado mate es más resistente a los arañazos y es más fácil de limpiar que el papel pintado no tejido para encolar. Si prefieres evitar problemas con los excesos de cola, el papel pintado pre-encolado que se activa por agua, cuenta con un soporte adhesivo que se activa al humedecerlo. Este tipo de papel está pensado para una poder colocarlo y retirarlo fácilmente. El papel pintado despegar y pegar es como si fuera un gran autoadhesivo. Se puede despegar y reutilizar varias veces, sin estropearse ni dejar residuos.
100% calidad garantizada
Solo almacenamos papeles pintados, clasificados por su nivel de resistencia al fuego, libres de PVC y que no se decoloran con el sol.
Descubre cómo aplicar tu papel pintado utilizando el código QR en la parte inferior de cada panel de fondo de pantalla para ver instrucciones en video paso a paso.
Una colección completamente novedosa de excepcional papel de pared de alta calidad, creado por artistas y fotógrafos de todo el mundo, exclusivamente disponible en Optimalprint.